La fiscal de la Nación en una entrevista con un medio nacional se refirió al retiro de las dos fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro, asegurando que el proceso del caso de los cuellos blancos seguirá adelante ya que se cuenta con pruebas como lo son audios, declaraciones y cuadernos de colaboradores eficaces ya corroborados.

Así mismo refirió que la noticia de las reuniones de dos fiscales con el expresidente Martín Vizcarra la tomaban por sorpresa al igual que a todos.

“Me han levantado ese sambenito, porque hay un sector muy interesado en desprestigiarme. En lo que va de mi gestión, en un año y 11 meses de los cuales 11 meses estamos en pandemia y un año con una junta en contra- he presentado 19 denuncias constitucionales al Congreso, ahí he denunciado a expresidentes, a exministros, a congresistas y, lógicamente, me he abierto muchos frentes. Si ustedes se ponen a investigar, quiénes son los que piden mi renuncia. Son sectores interesados justamente, algunos poderosos, yo diría que es la mafia la que me quiere sacar, porque lógicamente les resulto incómoda”, Fueron las declaraciones de la fiscal de la nación frente a las sospechas de una presunta cercanía con el Expresidente Martín Vizcarra.

Por lalupa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.