Unión Huaral logró un triunfo muy valioso ante Caimanes por 2-1 en el estadio Julio Lores Colán por la tercera fecha del Torneo de Segunda División 2018.

La visita abrió el marcador a los 13’ por intermedio de Michel Assobo. Y, a los 38’, apareció Miguel Curiel para marcar el empate del equipo dela ‘Naranja’.

La parte complementaria fue muy pareja, era de ida y vuelta. Cuando ya se jugaban los minutos finales del partido, tras un centro y una serie de rebotes, Johnny Lalopú terminó anotando en propia puerta chiclayana, y de esa manera, los locales terminaron ganando 2-1.

Finalmente, los dirigidos por el profesor Francisco Melgar sumaron 7 puntos en la tabla y se afilan entre los cuatro primeros lugares de la tabla y continúa con su invicto en el torneo.

Alineaciones:

Unión Huaral: Hairo Camacho; Dylan Caro, Roberto Rodríguez, Manuel Ugaz, Diego Chávez, Diego Carabaño, Diego Sánchez, Alexander Villanueva, Carlo Urquiaga, Luis Aguirre, Miguel Curiel.

DT: Francisco Melgar

Los Caimanes: Regis Quiroz; Josver Cerna, Edson Goyzueta, Juan Hernández, Johnny Lalopú, Moisés Cabada, Jhonny Carbajal, Adderli Campos, Pierre Orosco, Claudio Velázquez, Michel Assobo

DT: Miguel Miranda

Por lalupa