El elenco local abrió el marcador por intermedio de Agustín Giosa a los 18’. Pero rápidamente, el ‘Pelícano puso la igualdad gracias a Kevin Rossell a los 22’. Luego, a los 34’, el goleador del campeonato, Carlos López, se encargó de voltear el partido 1-2 para la visita. Sin embargo, la alegría no le duraría mucho tiempo para Huaral, y es que seis minutos después, Josver Cerna marcó el empate 2-2 y con ese resultado parcial se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria, el equipo de la ‘Naranja’ consiguió concretar su triunfo gracias a José María Córdova, quien ingresó en el segundo tiempo y terminó siendo la gran figura del compromiso al haber anotado un doblete a los 82’ y 92’ para brindarle la victoria a su representativo. El encuentro culminó 2-4 a favor de Huaral, que regresa a casa con tres puntos de oro.

Alineaciones:
Los Caimanes: Franco Munar; Moisés Cabada, Mario Gómez, Johnny Lalopú, Josver Cerna, Luis Ruiz, Adderli Campos, Miguel Mesta, Jhonny Carbajal, Pierre Orosco, Agustín Giosa.

Unión Huaral: Jonathan Barona; Deyair Reyes, Dylan Caro, Edson Ávila, Jorge Bosmediano, Edson Espinoza, Edson Goyzueta, Diego Sánchez, Kevin Rossell, Raziel García, Carlos López.

Goles: 18’ Agustín Giosa, 40’ Josver Cerna (LC); 22’ Kevin Rossell, 34’ Carlos López, 82’ 92’ José María Córdova (UH).

Por lalupa