Todo listo para el XIV Festival Internacional de la Vendimia Luriama 2016 en distrito de Santa María

Todo quedó listo para la realización del XIV Festival Internacional de la Vendimia 2016 a realizarse los días 23 y 24 de abril, en la plazuela de Luriama, distrito de Santa María, provincia de Huaura.

El evento es promovido por el Gobierno Regional de Lima junto con la Municipalidad Provincial de Huaura, la comuna distrital de Santa María y la Asociación de Productores de Vino y Pisco (Aprovip).

Desde el primer día de la actividad se contará con los principales representantes de la cultura vitivinícola de la jurisdicción, en un evento amenizado por la orquesta Los Bravos del Sabor, la salsa sensual con Oscar Quezada y Los Titanes de Colombia.

Para el domingo 24 se tendrá en el escenario a la Orquesta D´ Rumba, además de demostración de vinos y piscos, exhibición de marinera, platos típicos, así como la elección y coronación de la reina de la Vendimia 2016.

La tradicional y representativa actividad congregará a miles de visitantes que podrán disfrutar de la hermosa campiña de Santa María, excelente hospitalidad y el servicio de mesa que caracteriza a la población de esta parte de la región Lima