La Municipalidad de Chancay, en una muy emotiva conferencia de prensa, presentó una gama de talleres productivos, para beneficio de la colectividad chancayana. Fue el Director de Desarrollo Económico, Luis Colan Aparicio quien destacó el trabajo realizado en los talleres productivos en años anteriores y que los que se presentara en el presente 2017 tiene los mejores auspicios de la corporación edil que dirige el Alcalde Juan Álvarez Andrade.

Fue la encargada de los Talleres Productivos, María Huarca Sáenz que anuncio los diversos talleres que se van a ofrecer en el 2017: industria del vestido, patronaje industrial, repostería, cocina criolla, moda en tejido, manualidades, trabajo en cuero y bisutería. Indicó que todo tendrá un valor agregado, la formalización hasta logar su ingreso a la peruana y media empresa, consolidando el negocio propio.

Indicó que los Talleres que se realizarán en tres módulos en el presente el año, haciendo extensiva la invitación a la colectividad chancayana, así como de otros lugares como: Huaral, Huacho para que se inscriban para que se capaciten y amplíen sus habilidades.

De otro lado, también se anunció que se está realizando las inscripciones al CETPRO Municipal con la implementación de los cursos de: soldadura, construcción, peluquería, idioma inglés, entre otros.

Luego se presentó una exhibición de los trabajos realizados por las profesoras y que serán materia de las enseñanzas, al público en general.

Por lalupa