La Comisión de Justicia decidió castigar a los jugadores, pero no al club involucrado y este domingo habrá final en la Segunda División.

Nadie quedó conforme. Finalmente la Comisión de Justicia de la Segunda División decidió castigar solo a los jugadores que estuvieron implicados en la denuncia de sobornos de partidos y este domingo se llevará a cabo en el Cusco la final entre César Vallejo y Sport Boys.

Muchos esperaron que el club ‘poeta’ sea descalificado luego de que aparezcan las acusaciones; sin embargo la CJ dijo que no habían las pruebas para demostrarlo y finalmente este domingo se definirá todo.

De esta manera, ambas escuadras deberán prepararse para definirlo todo en el Cusco; sin embargo algunos jugadores y dirigentes no pudieron aguantar su indignación.

Es increíble que sancionen a la persona que denunció. El lunes, después del partido, daré una conferencia de prensa a todos los medios, porque yo como futbolista tengo principios y me indigna lo que está pasando. Hay muchas personas que no tienen sangre en la cara, que por tener u puesto importante se creen lo máximo”.
“Ojalá este problema de la no manche lo realizado por la Selección Peruana”, reveló Johan Fano en Nacional Deportes.

En tanto, Freddy Ames, presidente de Coopsol sostuvo que “Es inaceptable la sanción de la Segunda División. La CJ-ADFP-SD ha debido de investigar un poco más el tema. La sanción y la investigación que se ha realizado está mal. Hay una sombra que está generando un mal precedente, para ello está la Comisión de Justicia que esta vez está equivocada con las sanciones. Fisher Guevara al haber sido trabajador de Coopsol tenía el derecho a pedir un préstamo y no ir donde Cesar Acuña. La CJ se equivoca al sancionar a los jugadores y no al promotor. Hay que erradicar a las malas personas”, dijo.

Fuente: depor.com

Por lalupa