Segunda División: el histórico Unión Huaral ya cuenta con 21 futbolistas

Unión Huaral buscará dar el golpe en la Segunda División. Contrató a 21 futbolistas y va tras un jale ‘bomba’.

Dentro de su plantel, Unión Huaral tiene a dos jugadores extranjeros: el arquero argentino Cristian Blanco (que estuvo a prueba en La Bocana) y el delantero brasileño Anderson Mineiro, que ya jugó por el equipo huaralino en la temporada pasada.

Además, conservó a ocho jugadores de la temporada pasada donde destacan, además del mencionado Anderson Mineiro, Josué Rodríguez (delantero, ex San Martín), Roberto Rodríguez (defensor), Alexis Mora (portero), Pool Espinoza (volante), entre otros.

Esta temporada, Unión Huaral no cuenta con un presupuesto amplio. Pero igual se las ingenió para contratar a futbolistas con pasado en primera: se hizo con los servicios de los zagueros César Doy (ex Sport Huancayo) y Óscar Ballarta (San Martín), además del lateral John Peña (ex José Gálvez). Pero tiene un ‘as’ bajo la manga: el volante Michael Guevara podría unirse al plantel.

Unión Huaral tiene en mente reforzarse con el ex mediocampista de la selección peruana, Michael Guevara. El volante jugó la temporada pasada en Los Caimanes (también en la Segunda División) y estuvo haciendo la pretemporada con Universitario este 2016.

Plantel de Unión Huaral 2016:Plantel 2016 - Sport Unión HuaralFuente: depor.com