La Municipalidad Distrital de Aucallama, aperturando la temporada veraniega, realizará el lanzamiento del programa de “Vacaciones Útiles 2019” este jueves 10 de enero desde las 09:00 a.m. en la Plaza de Armas de nuestro Distrito.

Las clases se iniciarán este viernes 11 de enero y se realizará de manera descentralizada en 09 sedes, siendo entre ellas: C.P. Palpa, C.P. Caqui, C.P. Miraflores, C.P. San José, Aucallama Centro, C.P. Boza, C.P. Pasamayo, C.P. San Juan y C.P. San Graciano.

Las inscripciones se realizan preliminarmente en la propia Municipalidad Distrital de Aucallama, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a.m. – 01:00 p.m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m. Asimismo, a partir de este lunes 07 de enero también se podrán inscribir en las propias sedes donde se llevará a cabo las Vacaciones Útiles 2019, en el horario de 08:30 a.m. a 01:30 p.m.

El burgomaestre aucallamino, Hugo Álvarez Carballido, manifestó que este programa vacacional será inclusivo, ya que se realizará actividades de motricidad y estimulación temprana para los más pequeños y niños con habilidades diferentes.

Por lalupa