¡Orgullo peruano! La cinta protagonizada por Magaly Solier y Amiel Cayo llega a la gala de premios de la mano de su director Álvaro Delgado-Aparicio

La temporada de nominaciones continúa y esta vez los Premios de Cine BAFTA 2020 del Reino Unido han anunciado a los participantes de sus 11 categorías.

En esta ocasión, la película peruana Retablo, logró ser incluida en la categoría Mejor Ópera Prima, de la mano de su director Álvaro Delgado-Aparicio. La cinta es protagonizada por Magaly Solier y Amiel Cayo

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de ‘Retablo’ en Facebook. “Increíble noticia. Retablo ha sido nominado a los premios BAFTA. Acabamos de recibir una de las cinco nominaciones a Mejor Opera Prima ¡¡¡Vamos Retablo!!! ¡¡¡Vamos Perú!!! Felicitaciones a todo el gran equipo. Muchas gracias a todos ustedes por acompañarnos en esta gran aventura”, se puede leer en el mensaje.

Retablo compite junto a “Bait”, de Mark Jenkin, Kate Byers, Linn Waite, “For Sama”, de Waad al-Kateab, Edward Watts, “Maiden”, de Alex Holmes y “Only You” de Harry Wootliff. La ceremonia se celebrará el 2 de febrero en el Royal Albert Hall de Londres.

Fuente: larepublica.pe

Por lalupa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.