Recibieron pronta ayuda, bomberos de Huacho accidentados a la altura de las Lomas de Lachay


Recibieron pronta ayuda, bomberos de Huacho accidentados a la altura de las Lomas De Lachay

El Gobierno Regional de Lima, a través del Hospital Regional de Huacho, pone de conocimiento a la opinión pública lo siguiente:

Que en circunstancias que se trasladaban a atender una emergencia, los hombres de rojo sufrieron una volcadura de su unidad móvil a la altura de la Reserva Nacional de Lachay.

Ante ello, personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) llegaron al lugar del incidente, para auxiliarlos y estabilizar a los heridos, siendo posteriormente trasladados hasta la unidad de emergencia del Hospital Regional de Huacho, provincia de Huaura.

Conocida la situación, los médicos y personal asistencial cumplieron con los procedimientos establecidos para estos casos, garantizando la atención de los accidentados.

Inmediatamente, el equipo especializado del nosocomio huachano solicitó una serie de exámenes radiográficos, diagnosticando situación de policontusos a los efectivos bomberiles Cristian Mandamiento Pérez (27) y Silvia Melgarejo Nizama (36), siendo luego trasladados al Hospital EsSalud –a pedido de los familiares- quienes firmaron su alta voluntaria.

Mientras tanto, Giovanio Baldeos Ventura (26), fue intervenido de una fractura expuesta en la pierna derecha. Actualmente es atendido en la Unidad de Recuperación del Departamento de Anestesiología y Centro Quirúrgico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.