En lo que va del año, la tarde de ayer se realizó la Tercera Audiencia Pública del CODISEC de Chancay, con presencia de sus integrantes, bajo la presidencia en esta ocasión de la Teniente Alcaldesa, Elizabeth Díaz Villalobos, en representación del alcalde Juan Álvarez Andrade. El Comisario PNP, el Capitán de Puerto de Chancay, el Fiscal de Prevención del Delito, la Jefa de Serenazgo, representantes de las Juntas Vecinales del distrito y público en General.

La audiencia sirvió para conocer las actividades desarrolladas por los entes que velan por la seguridad ciudadana, como el caso de la Policía Nacional, que confirmó el fortalecimiento de los patrullajes integrados, asimismo anuncio que se aumentó el número de efectivos policiales, se ha efectuado la sectorización por cuadrantes en la ciudad. La captura de delincuentes peligrosos.

Por su parte la Jefe de Serenazgo, hizo un pormenorizado informe de la oportuna y eficaz intervención de los efectivos, convirtiéndose en un colaborar más que eficaz de la Policía Nacional. Y que están siempre en forma oportunidad en acudir al llamado de la población en actos de peligros y seguridad.

A su vez el Regidor Daniel Baca, también presento un buen informe sobre la construcción, implementación y mejoramiento de campos y losas deportivas en diversos puntos de Chancay, sobre todo en zonas de centros poblados, asentamientos humanos, asociaciones de viviendas., realizados en los últimos 3 tres en la gestión municipal del Alcalde Junan Álvarez Andrade.

Por lalupa