Los jóvenes y ciudadanos de la provincia de Cañete tendrán oportunidades laborales, durante la “Semana del Empleo”, que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre, en la plaza de armas de San Vicente.

El evento promovido por el Gobierno Regional de Lima y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, iniciará desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, teniendo como principal propósito el cerrar las brechas de desempleo a nivel del sur chico.

En este escenario se congregará a más de 20 empresas de diversos rubros; los asistentes, además, recibirán asesoría en los servicios de búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional; así como accederán a la entrega inmediata y gratuita de #Certijoven.

Previamente, el personal calificado del Centro de Empleo visitó diversas entidades de esta provincia cañetana y recabó las bolsas laborales que serán puestas a disposición en estos dos días de actividad.

Mientras tanto, los interesados pueden apersonarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente y currículo vitae actualizado, el mismo que será evaluado de acuerdo al perfil requerido por las empresas locales.

Por lalupa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.