¡PARTICIPEMOS ESTE VIERNES 13 DE OCTUBRE EN EL SIMULACRO SÍSMICO NOCTURNO 2017!

La alcaldesa de la Provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, participó con los ciudadanos de un colorido pasacalle con el objetivo de sensibilizar y difundir el “Simulacro Sísmico Nocturno 2017” que se realizará el viernes 13 de octubre a las 8:00 de la noche.

El pasacalle se realizó en las principales calles de Huaral, exhortando a la población a participar del importante evento; esta iniciativa permitirá evaluar, prevenir y controlar, permanentemente los factores de riesgo de desastres en la sociedad, así como la adecuada preparación y respuesta ante situaciones de desastre, considerando como tema a priorizar por la seguridad del ciudadano huaralino.

En el pasacalle participaron; la primera autoridad edil de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, jefe de la Oficina Provincial de Defensa Civil Ronald Gutiérrez, funcionarios, representantes de la UGEL 10 de Huaral, Centro de Salud Base de Huaral, instituciones educativas del sector público y privado.

El recorrido inició en la Plaza Centenario, posteriormente, Av. Benjamín Vizquerra, Calle Derecha, Av. 28 de Julio, Av. Benjamín Vizquerra, Av. Cahuas, Calle Luis Colán, Av. Alejandro Solar; culminando en la Plaza Centenario.