Con el fin de promover la lectura entre los más pequeños, la Municipalidad Provincial de Huaral continúa con las visitas guiadas a los alumnos de las instituciones educativas de nivel inicial al fascinante mundo del saber a través de la lectura. Este importante espacio cultural tiene como objetivo consolidar el hábito de la lectura y aprendizaje en los niños a través de los servicios de la Biblioteca Municipal Infantil.

En tal sentido alumnos de la I.E.I N° 400 Virgen del Rosario conocieron los modernos ambientes de la Demuna y Omaped, hicieron uso del moderno ascensor para ingresar a la biblioteca infantil, un ambiente renovado ubicado en el cuarto piso, diseñado para los padres de familia y niños .

La directora de la I.E.I N° 400 Virgen del Rosario Lic. Estefanía Fuentes Huerta agradeció a la gestión de la alcaldesa Anita Kobayashi por la implementación de la Biblioteca Infantil, ya que a través de ella los niños podrán amar la lectura. “Quiero agradecer a la alcaldesa por la preocupación que tiene por nuestra niñez, que siga por ese camino, los docentes de nivel inicial se lo vamos a agradecer ya que nuestros niños son los primeros beneficiados” señaló la directora.

Se hace extensiva la invitación a los niños, adolescentes y jóvenes para que puedan visitar la Biblioteca Municipal ubicado entre la Huaquilla y la Av. El Palmo de lunes a viernes en los horarios de 8:00 am. – 1:00 pm. y en la tarde de 2:00 pm. – 4:45 pm.

Por lalupa