Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores de la Asociación de Vivienda Cerro Volcán Dormido, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Obras Públicas y Equipo Mecánico, vienen realizando los trabajos de ampliación de cuatros vías de comunicación.

En tal sentido se han destinado un cargador frontal oruga y un volquete para los trabajos de acondicionamiento y limpieza de los caminos que beneficiará a los niños, jóvenes y adultos de la zona, que podrán contar con un mejor acceso a sus viviendas.

El Presidente de la Asociación de Vivienda Cerro Volcán Dormido, señor Fredi Muñoz Conchuco mostró su alegría y satisfacción con los trabajos que se vienen realizando, gracias a la gestión de la alcaldesa Anita Kobayashi. “Es muy bueno estos trabajos, veo que el concejo nos está apoyando también con el abastecimiento de agua con cisterna, quiero saludar y agradecer a la alcaldesa Ana Kobayashi por esta importante obras que va a mejorar nuestra calidad de vida” afirmó el presidente.

De esta manera más de 80 familias mejoraran significativamente su calidad de vida, gracias al mejoramiento y ampliación de cuatros vías de acceso que se integrarán a los poblados de la zona.

Por lalupa