Uno de los principales objetivos de la gestión que lidera nuestra alcaldesa Anita Kobayashi es la promoción de iniciativas que fortalezcan las políticas públicas y eficaces en materia de seguridad ciudadana, es así que la junta vecinal de la urbanización la Aurora ha adquirido una moderna cámara de seguridad PTZ y dos altavoces para hacerle frente a la delincuencia.

Este importante logro se hizo posible por la buena voluntad de los pobladores de esta urbanización, que gracias a las constantes capacitaciones en materia de seguridad disuasiva por parte de Serenazgo y en coordinación con la Policía Nacional del Perú optaron por la compra de esta moderna cámara.

Los vecinos de la Urbanización la Aurora resaltaron el trabajo que viene realizando nuestra primera autoridad a través de las Gerencias de Seguridad Ciudadana y Servicios a la ciudad quienes vienen realizando trabajos de talleres de capacitación, mantenimiento, poda de los árboles con el objetivo de facilitar la mejor visión de la cámara en el Parque La Aurora.

Este significativo trabajo hace que los vecinos se sientan más seguros ante un intento de robo o actitud sospechosa y así evitar actos delincuenciales.

Por lalupa