Con la finalidad de sensibilizar, prevenir enfermedades y promocionar la importancia de una vida sana, la alcaldesa Anita Kobayashi de la Municipalidad Provincial de Huaral mediante La Sub Gerencia de Salud y Sanidad, realizó una campaña de salud gratuita dirigido a favor de las familias del centro poblado La Huaca.

La campaña denominada “Salud y Bienestar se realizó en la Losa Deportiva la Huaca, donde se atendieron las siguientes especialidades; Medicina General, Pediatría, Obstetricia y Odontología. Posterior a la atención médica los pacientes recibieron medicamentos gratuitos. Asimismo durante la campaña de salud, se brindó servicios de corte de cabello gratuito, manicure, asesoría en belleza y consejería.

De la campaña participaron los regidores quienes brindaron atención médica; odontóloga Claudia La Rosa Coca; Dr. Julio Ernesto Riquelme Vilca; así también el Gerente Municipal Oscar Toledo Maldonado quien en representación de la primera autoridad provincial convocó a los vecinos para la participación en la significativo actividad.

Por lalupa