Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de centenares de comensales, la Municipalidad Provincial realizó operativo inopinado en los restaurantes de la ciudad de Huaral y se clausuraron tres cevicherías que no contaban con los permisos correspondientes, además algunas de ellas conservaban insumos en lugares contaminados, rodeados de residuos fecales de roedores y moscas.

La Gerencia de Fiscalización amparada en la ordenanza N°023-2017 MPH; procedió a la notificación correspondiente, clausurando las siguientes cevicherías “Chevo I”, “Chevo II”  y  “El Dorado I”; en éstos establecimientos públicos intervenidos se encontraron productos en condiciones inadecuadas para el consumo humano, como pescados con mal olor, ingredientes no aptos y además estos lugares no reunían las condiciones de higiene que se requiere.

Entre las cevicherías intervenidas se visitaron el Cascajo, Puerto Encantando y Pez de Oro Dorado, los cuales contaban con las licencias y certificados de sanidad. Estas intervenciones tienen la finalidad de que los restaurantes puedan brindar productos de calidad y una correcta manipulación de los alimentos en favor de los consumidores.

Por lalupa