A paso firme se viene materializando los sueños de miles de vecinos a través de los trabajos de perfilado, excavación manual para los sardineles y vaciado de concreto de veredas en la obra denominada “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. Tres de Octubre hasta el Pueblo Joven Túpac Amaru”.

Rostros felices se pudieron apreciar en los vecinos de la avenida la Victoria quienes demostraron su satisfacción y gratitud a la alcaldesa Ana Kobayashi por tan significativo proyecto. “La alcaldesa, una gran mujer que gracias a ella se está coordinando, trabajando y se está cumpliendo esta obra” indicó una emocionada vecina.

Esta obra de impacto tan anhelada por miles de pobladores del sector de la Esperanza Baja mejorará la calidad de vida de los vecinos de Tres de Octubre, Los Laureles, Las Casuarinas, García Alonso, Mansilla, Av. La Victoria, La Querencia, Túpac Amaru, Centenario y otros poblados quienes tendrán un mejor acceso, comunicación, así mismo fortalecerán la comercialización en la agricultura ya que los transportistas podrán viajar con mayor seguridad y tranquilidad. El monto de la obra es aproximadamente S/. 5’149,647.37 (Cinco Millones Ciento Cuarenta y Nueve Mil Seiscientos Cuarenta y Siete con 37/100 Nuevos Soles)

Por lalupa