Con motivo de los 127 años de Aniversario de la Creación Política del Distrito de Huaral, la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi hace extensiva la invitación a la población a ser parte del Gran Festival de Marinera 2017, en donde participarán los alumnos del Taller de Marinera Norteña de la Municipalidad Provincial de Huaral.

El festival tiene como objetivo impulsar este tipo de eventos, creando un clima de identificación por nuestra cultura peruana, el festival se realizará en Plaza de Armas, el día viernes 20 de octubre a las 6:00 de la tarde; con la participación de niños, adolescentes, jóvenes y adultos haciendo gala de sus presentaciones.

Otras actividades
El Lic. Enrique Balta Sasaki, Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventud informó que se realizará el evento Cultural “Jorge Ortiz Dueñas” el día miércoles 25 de octubre a las 3:00 de la tarde y la presentación de la “Banda Sinfónica y Coro Polifónico de la Municipalidad de Huaral” el día viernes 27 de octubre a las 7:00 de la noche, ambos en la Plaza de Armas.

Por lalupa