Del 11 al 14 de febrero la Municipalidad Distrital de Chancay celebrará la semana turística y cultural de la amistad y el amor, con una serie actividades, que incluye la feria gastronómica, presentación de la orquesta sinfónica, teatro con Nicolasa de Ángel Calvo; también presentación del taller de modelaje, danzas, música criolla, marinera, caballos de paso, proyección de películas, exhibición de karate y concurso de mascotas.

Asimismo, aprovechando este espacio, se dispondrá de módulos de atención en salud por parte del Hospital de Chancay, donde se incluye atención de la Mesa de concertación de lucha contra la violencia.

Como novedad, se prepara la presentación de Cupido en la feria de la amistad y el amor. Así como el registro de la pareja de esposas que más tiempo tienen casados. Así lo anunciaron tanto el Alcalde Juan Álvarez Andrade como el Regidor Daniel Baca Guzmán, que viene trabajando junto a sus colegas regidores y trabajadores municipales y otras entidades de Chancay, para presentar la semana turística y cultural de la amistad y el amor.

Por lalupa