La Ministra de Desarrollo e Inclusión Social; Fiorella Molinelli Aristondo, a través de la Gerente Municipal, Señorita; Teresa Espinoza Vizquerra, felicitó al Alcalde de Chancay, Juan Álvarez Andrade, por el esfuerzo desplegado por su gestión municipal en el cumplimiento de los compromisos asumidos, mejorando los servicios públicos, a los ciudadanos chancayanos, motivo por el cual entregó el Premio “SELLO MUNICIPAL INCLUIR PARA CRECER Gestión local 2017”.

En este sentido, la Municipalidad Distrital de Chancay, obtiene también este año el Premio Nacional Sello Municipal “Incluir Para Crecer. Gestión local para las personas” en su Segunda Edición 2017 luego de haber superado, la evaluación final de cumplimiento de metas. El premio se entregó en el Salón Puruchuco-Cuarto Piso del Centro de Convenciones de Lima, sito en el distrito de San Borja. De igual manera, se entregó diploma por su destacada participación en la implementación de la segunda edición del Sello Municipal, a Luis Colán Aparicio, Director de Desarrollo Económico y Promoción social del municipio chancayano.

El Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER Gestión local para las personas, nació como iniciativa que articula esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para impulsar la política de Desarrollo e Inclusión Social. Con un trabajo basado en resultados y con un abordaje en ciclo de vida, promoviendo una adecuada nutrición y desarrollo infantil, para que alcancen el desarrollo integral en la niñez y adolescencia. Mejorando la inclusión económica y la protección de los adultos mayores, favoreciendo de manera efectiva el desarrollo integral de las poblaciones más vulnerables del país.

Por lalupa