Municipalidad de Aucallama realiza II Concurso Escolar de Reciclaje 2019 “MI COLE RECICLA”

Colegios de Aucallama participan del II Concurso Escolar de Reciclaje “MI COLE RECICLA” propuesto por la Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Oficina de Medio Ambiente, que tiene el objetivo de fomentar buenas prácticas ambientales para el manejo de residuos sólidos en el distrito.

Contamos con la participación de las siguientes Instituciones Educativas en nivel primaria tenemos a la I.E. N° 20389 San Graciano, I.E. N° 20444 José Alejandro López Durand – Chacra y Mar, I.E. N° 20446 Santo Domingo, I.E. N° 21571 San Juan de Dios y en nivel secundaria tenemos a la I.E. N° 21554 José Olaya – Palpa, I.E. N° 20444 José Alejandro López Durand – Chacra y Mar, I.E. N° 20389 San Graciano, I.E. N° 21550 Nuestra Señora de la Merced – Boza

El concurso se encuentra en la etapa de acopio de residuos sólidos que se clasificaran de la siguiente manera: latas, papel blanco, papel de color, cartones, botellas de plástico tipo PET 1, tapas de botellas y aparatos electrónicos y eléctricos.

Como está establecido en las bases del concurso la municipalidad estará programando visitas inopinadas a las Instituciones Educativas participantes, a fin de verificar el acopio correcto de los residuos para calificar su acondicionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.