La Municipalidad Distrital de Aucallama ha logrado cumplir al 100% las metas del Plan de Incentivos correspondiente al primer semestre del año 2016, situación que permitirá cerrar el año en positivo de acuerdo a la evaluación hecha por el Gobierno Central, según Resolución Directoral N° 022-2016-EF/50.01. Así lo dio a conocer el alcalde Pedro Salguero Dulanto.

Dentro de los objetivos cumplidos se encuentran la Meta 4, 8, 10 y 13 que pertenecen a la ejecución presupuestal de inversiones del PIM, de igual manera en la Meta 9 del acceso al módulo de solicitudes, registros y actualización de obras en ejecución – INFOBRAS y finalmente en la Meta 11 y 14 que consiste en programar una cifra superior al 20 o 25 % del PIA del año 2017 en los programas presupuestales priorizados.

Con el cumplimiento de estas metas la corporación edil será beneficiada con incentivos económicos que servirán para seguir trabajando en inversiones que beneficien al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de nuestro Distrito.

Nuestro trabajo siempre se ha caracterizado por ser dinámico y con vocación de servicio, este mes que pasó hemos inaugurado cuatro obras y ahora en Octubre tenemos otro paquete similar por entregar a nuestra ciudadanía, todo ello refleja el por qué la población volvió a depositar su confianza en nosotros, indicó el burgomaestre aucallamino, quien aprovecha la circunstancia para agradecer a su equipo de funcionarios y trabajadores, reconociendo que el esfuerzo de cada uno ha permitido que alcancen los objetivos con éxito.

Por lalupa