Una humilde familia, que con gran esfuerzo y tras varios años de trabajo había logrado adquirir una mototaxi, vio por unos momentos frustradas todas sus ilusiones al ver como cinco delincuentes provistos con armas de fuego se llevaban su única herramienta de trabajo y sustento familiar.

Rápidamente, el propietario de la mototaxi se comunicó con efectivos de serenazgo detallando el hecho en el que los facinerosos lo despojaron de su vehículo en las inmediaciones de la Urbanizacion Villa El Paraíso.

Ante este hecho, la Central de Operaciones dispuso de inmediato el despliegue de las unidades de Serenazgo por las inmediaciones donde ocurrió el robo. Momentos más tarde, la mototaxi de placa 3925-7D fue ubicada a espaldas del Mercado de Frutas en inmediaciones del Asentamiento Humano José Carlos Mariátegui.

El vehiculo menor fue entregado a los dueños quienes se mostraron agradecidos y regocijados por la rápida y óptima acción de los efectivos de serenazgo quienes una vez más realizaron una excelente labor.

Por lalupa