La obra esperada y soñada por los chancayanos, se ejecuta por gestión de la Municipalidad Distrital de Chancay que dirige el Alcalde Juan Álvarez Andrade, y será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo BID.

Mediante la Licitación Pública Nacional N° 002-2017-Minam-Bid, se indica los parámetros de la Unidad Ejecutora 003: Gestión Integral de la Calidad Ambiental, y mediante la cual, se invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas a precios unitarios selladas para la Construcción de la Primera Etapa del Relleno Sanitario para el Distrito de Chancay, Provincia de Huaral, Región Lima”. El plazo de construcción es: ciento cincuenta (150) días. Cabe indicar que los Oferentes y APCAs deben estar constituidos por personas jurídicas, no naturales.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo, titulada: Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación. Este contrato será realizado por medio de precios unitarios.

De acuerdo Cronograma LPN-002-2017-MINAM-BID, se ha establecido las etapas y fechas siguientes:

• Reunión previa.- 11 de abril a las 11:00 de la mañana.
• Solicitud de aclaraciones.- el 19 de abril
• Presentación de ofertas.- el 03 de mayo, a las 10:00 de la mañana
• Apertura de ofertas el 03 de mayo, a las 10:30 am

Por lalupa