El Gobierno Regional de Lima avanza en un 98% la obra de Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Educativos del Nivel Inicial de la I.E N° 20444 “José López Durand” del sector de Chacra y Mar, distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

Es así como la gestión regional atiende las necesidades de la referida comunidad educativa, que contará con aulas renovadas, así como amplias áreas administrativas, sala de uso múltiple, cocina y comedor equipados en su integridad.

Un moderno local escolar, cuya construcción ha implicado destinar un presupuesto superior a los dos millones de soles, en aras de mejorar las condiciones del proceso de enseñanza-aprendizaje de las generaciones venideras.

Por su parte, el presidente de Apafa, Antonio Torres, reconoció la decisión política del gobernador Nelson Chui Mejía por apostar por la educación de la clase más necesitada de la zona rural.

“Estamos orgullosos y contentos por contar con una de las mejores obras, gracias al interés mostrado por el Ing. Nelson Chui, quien no dudó en atendernos y conseguir los recursos para el financiamiento del anhelado proyecto educativo”, puntualizó el director del colegio José Luis García Díaz.

Por lalupa