Más de 500 familias recibieron título de propiedad gracias a alianza estratégica entre COFOPRI y Municipalidad de Huaral

Con mucha emoción el alcalde Jaime Uribe Ochoa, expresó su satisfacción por la entrega de título de propiedad a las familias que esperaron por muchos años, contar con el documento emitido por el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) que los avala a tener una vivienda propia.

“Que importante es tener autoridades que se preocupan por las cosas importantes, los títulos de propiedad son importantes, como lo recordaba el Sr. Alcalde, porque los acredita a que ninguna otra persona pueda quitárselo… o acceder a los programas de gobierno como Techo Propio” detalló el Director Ejecutivo de COFOPRI, César Roberto Figueredo Muñoz.

En el estrado oficial también participaron los alcaldes distritales de Chancay, Domitila Aurora Dulanto y de San Miguel de Acos, Máximo Espinoza Arroyo, tras ser los pobladores de los mencionados distritos quienes fueron también los beneficiados con la entrega de su Título de Propiedad.

Además el evento contó con la asistencia del Jefe de la División Policial de Huaral, Cnel. César Espino y el Director Ejecutivo del Hospital San Juan Bautista de Huaral, Ario Añorga Trebejo. Asimismo; la asistencia de los regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral, Luis Bustos Herrera, Bernardino Bermeo Corcino, Manuel Serratty Ramos, Daniel Hernández Buitrón, Ricardo Flores Espinoza y Marlene Huaman Machagua, así como el Gerente Municipal de Huaral, Nolberto Llaxa Baca, funcionarios municipales y público beneficiario.

Los pobladores beneficiados son de los sectores de: A.H El Ángel y C.P Contigo Perú de Huaral, asimismo; el C.P Candelaria, A.H San Martín primera y segunda etapa, C.P Candelaria, A.H Miramar, C.P Los Álamos y A.H Señor de la Soledad del distrito de Chancay.

Ahora este documento legal los acredita a la posesión de un bien inmueble, que les permitirá levantar sus viviendas de material noble, inclusive podrán solicitar préstamos o podrán atraer la obra pública y el desarrollo comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.