Macabro Hallazgo | Hombre mató a su esposa e hija de 5 años y las enterró

Macabro crimen. Un sujeto estranguló a su esposa y a su hija de apenas 5 años y luego las enterró en una vivienda en Huaura. Ambas estaban desaparecidas desde el 11 de enero y fue por ello que la Policía interrogó al criminal y este terminó confesando el doble asesinato.

Óscar Alejandro Medina Jara (25) vivía con su esposa Luzmila Margarita López Herrera (35) y su pequeña hija, de iniciales J.N.M.L., en un cuarto alquilado de la urbanización Los Libertadores, en San Martín de Porres.

Hace diez días, la madre e hija desaparecieron en extrañas circunstancias. La hermana de la primera, Pamela Reyes Herrera (27), denunció el hecho el 17 de enero.

La Divincri de Los Olivos comenzó las investigaciones y citó a Óscar Medina. Cuando lo interrogaban, este confesó que las había asesinado y enterrado en Huaura.

El homicida condujo a los detectives y peritos de criminalística hasta el lugar en el que estaban los cadáveres. Fue así que la Policía lo detuvo.

Cabe precisar que en el año 2017 se produjeron en nuestro país 121 feminicidios, según las estadísticas obtenidas por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

TENGA EN CUENTA

  • El móvil del doble asesinato aún no ha sido esclarecido por la Policía. Se presume que las víctimas fueron llevadas con engaños a Huaura.

Fuente: peru21.pe