La voleibolista peruana Alessandra Chocano falleció la mañana del domingo. Con tan solo 16 años era una promesa del deporte nacional y hasta el día de hoy se investiga la causa de su muerte.

La menor de iniciales K.M. reveló a la Policía Nacional que Yordy Reyna estuvo presente en el inmueble ubicado en Miraflores , donde falleció la joven armadora, indicando que antes el jugador se encontró con la voleibolista y un grupo de amigos en la discoteca Frida de Barranco.

Horas más tarde, el abogado del jugador aseguró que el ex Alianza Lima no tenía ningún vínculo con ella. Es por ello que Leyla Chihuán , congresista de Fuerza Popular , en diálogo con el programa ‘Todo se sabe’, demostró su indignación y se negó a aceptar lo manifestado por su defensa.

“No me digas que no las conoces, no me digas que no sabes que tiene 16 años. ¿A quién quieres engañar?”, expresó con tono de indignación.

La parlamentaria indicó que no está señalando que Reyna sea el causante de la muerte de Alessandra, pero dejó en claro que le incomoda saber que Alessandra pudo ser auxiliada.

“Yo no te digo que seas culpable del asesinato, pero me molesta (saber) que la niña en la situación en la que estaba pudo ser auxiliada. ¿Por qué no hiciste eso? ¿Te asustaste? ¿Saliste corriendo?”, dijo.

La ex voleibolista espera que la situación no vuelva a repetirse con otra menor y desea que todo sea aclarado lo más pronto posible.

“Yo no quiero que esto le pase a otra niña. Confiamos en que los forenses hagan un trabajo de calidad”, sentenció.

Fuente: peru21.pe

Por lalupa