La Municipalidad Provincial en coordinación con la Policía Nacional de Huaral realizaron importante pasantía en el distrito de San Miguel – Lima.

Gracias al apoyo y gestiones de la Policía de Huaral, se concretó importante jornada que inició con la visita a la Región Policial Lima OFIPACIAU, donde se recibió una importante capacitación sobre “El Derecho a la Información” y la visita a la estructura Central de Emergencia 105.

De la pasantía participaron; el Brig. Hernán Bolaños representante de la Oficina de Participación Ciudadana Comisaria De Huaral, Sra. Julia Coca de la Oficina de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Huaral, Sr. Carlos Ramírez Mena Jefe de Operaciones de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Huaral, coordinadoras de Serenazgo de Juntas Vecinales y 45 coordinadores de las Juntas Vecinales a nivel del distrito de Huaral.

Asimismo, se visitó la comisaria de San Miguel y juntas vecinales de la jurisdicción donde se realizó un beneficioso intercambio de experiencia laboral por parte de los agentes de serenazgo.

Por lalupa