Ítala Ramos Martínez es la Señorita Huaral Distrital |FOTOS/VIDEO

En una noche especial fue elegida la nueva soberana de belleza del distrito de Huaral. La elección recayó en Ítala Ramos Martínez, quien ha demostrado tener también carisma e inteligencia, aunque durante sus primeras declaraciones se mostró algo nerviosa.
mis-huaral-2016-3

TODAS LAS FOTOS: CLICK AQUÍ

De esta manera Ítala Ramos, en el marco de 126 aniversario de creación política del Distrito de Huaral, lucirá su belleza en las distintas actividades y ha manifestado su deseo de trabajar a favor de quienes menos tienen, con obras sociales, en coordinación con la alcaldesa provincial Ana Kobayashi Kobayashi.

Junto a Ítala Fiorella Ramos Martínez fueron coronadas también Herlinda Huamán Bazán como “Señorita Turismo 2016” y Wendy Stefani Balcázar Colán como “Señorita Elegancia 2016”. Todas ellas representan a la belleza e inteligencia de la mujer huaralina.

Ahora, cada una de las bellas damas se preparan para su participación durante la presentación de carros alegóricos que se realizará el domingo 23 de octubre a partir de las 05 de la tarde. Concluida la actividad, estrellas de los clásicos rivales Universitario de Deportes y Alianza Lima, se enfrentarán en el coliseo de campeones de Huaral.

mis-huaral-2016-4 mis-huaral-2016-1