IPD reconoce la gestión del alcalde Jaime Uribe Ochoa por la implementación de políticas deportivas en la provincia de Huaral

Merecido reconocimiento a la gestión del Alcalde Jaime Uribe Ochoa, quien apuesta por el deporte, tras la creación de la “Escuela Municipal del Deporte”.

La visita del presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias, Lic. Daniel Baca Guzmán hacia a la provincia de Huaral, fue para reconocer y resaltar el trabajo del Alcalde Jaime Uribe Ochoa, a través del Consejo Regional del Deporte – IPD, gracias a su destacado compromiso por el bien de la niñez y juventud como Alcalde de la provincia de Huaral, mediante la Ley N° 28036 Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte.

El Alcalde Jaime Uribe Ochoa, agradeció el gesto del Consejo Regional del Deporte – IPD, expresando su reconocimiento a los jóvenes que hoy en día han sobresalido en las disciplinas deportivas que en su anterior gestión y en la actualidad, respaldo en bien de la niñez y juventud, con la creación de la “Escuela Municipal del Deporte”.

La actividad que se desarrolló en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral, donde el presidente del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias, Lic. Daniel Baca Guzmán, hizo entrega de un reconocimiento al Alcalde Jaime Uribe Ochoa, fue para resaltar el apoyo, aporte e interés al deporte en la provincia de Huaral del burgomaestre huaralino.

Asimismo, Baca Guzmán, anunció que Huaral será sede de los Primeros Juegos Regionales en la disciplina de fútbol categoría sub 18 y fútbol femenino, resaltando la igualdad de género, evento que concentrará a muchos deportistas de las provincias de la Región Lima, los días 14 y 15 de diciembre.

En la mesa de honor participaron el presidente de la comisión de fiestas el Reg. Bernardino Bermeo, el Gerente Municipal Nolberto Llaxa Baca, el Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana Lic. José Hernández Angulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.