IMPLEMENTAN PLAN PILOTO PARA LA PREPARACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE DOCENTES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

La actividad se pone en marcha, como resultado de la firma de un convenio entre la Ugel N° 08 y la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía

Con la implementación de un plan piloto de actualización de conocimientos en ciencia y tecnología, estará mejorándose las capacidades de los maestros de los niveles de primaria y secundaria, en la provincia de Cañete.

Esta jornada se pone en marcha, como resultado de la firma de un convenio entre la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel n°. 08 y la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía.

Este curso permitirá que los docentes puedan ejecutar en las aulas diversos proyectos, seleccione información sobre temas de electricidad y los articule de manera coherente, en aras de potenciar la creatividad de los menores de edad.

Un programa piloto que beneficiará a las comunidades educativas n°. 20959 de Olof Palme, n°. 6021 de Papa León XIII, n°. 20925 de 15 de Enero, n°. 20135, n°. 20960 Las Salinas y Nuestra Señora de La Asunción.

El taller teórico-práctico tiene como sede la institución educativa Nuestra Señora de la Asunción, distrito de Chilca, en el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica. La actividad se desarrollará hasta el 15 de noviembre, teniendo preparado una feria, donde se premiará los mejores proyectos de ciencias elaborados por profesores y alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.