En el marco del Día Mundial del Libro y del Idioma Castellano, la alcaldesa Anita Kobayashi con el propósito de fomentar el desarrollo de habilidades lectoras y el amor por la lectura en los niños de la provincia de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Educación Cultura Deporte y Juventud desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Juventud el taller de motivación a la lectura denominado: “Diviértete Leyendo”.

La importante exposición estuvo a cargo del reconocido escritor chileno de literatura infantil, Ing. Luis Eduardo Vivero que mediante actividades lúdicas y entretenidas motivó el interés por la lectura a los alumnos que cursan el segundo grado de primaria de la institución educativa emblemática Andrés de los Reyes.

El Lic. Roldán Afuso, profesor del segundo grado “B” de la I.E.P Andrés de los Reyes mostró su satisfacción por el desarrollo del taller realizado para sus alumnos, el afirmó que esta sesión motivacional para los niños es muy importante ya que despierta en ellos el interés por la lectura, desarrollando su creatividad e imaginación.

Por lalupa