Huaral: III Feria del Chancho al Palo presenta espectáculo de primera

El Domingo Son Canney y desde Puerto Rico “Junior Rey”

Congresista Gladys Andrade y alcalde de Chancay Juan Andrade apadrinaron feria de Chancho al Palo organizado por la Asociación de empresarios Huaralinos Marca Huaral – Arte y sabor ADEHAS.

La feria se realiza en el restaurant San Blas, donde se han concentrado los expositores y pequeños empresarios para presentar diversas delicias gastronómicas y culinarias, teniendo como plato principal el Chancho al Palo de Huaral.

San Blas, es el punto de concentración de esta feria, convertido en un mundo mágico de la más rica gastronomía de nuestra localidad, con una infraestructura de primera, para visitantes de todas las edades.
Hoy en su segundo, la feria impulsada por ADEHAS recibe un gran número de público, el domingo 9 para el fin de fiesta se espera que la demanda crezca por la presencia de la orquesta Son Canney y desde Puerto Rico, la gran presentación de “Junior Rey” para bailar y gozar.

Musuk Taki

El primer día se desarrolló el concurso de canto Musuk Taki, con la presentación de jóvenes valores que dieron mucho que hablar y se proyectan en el mundo artístico.