HUARAL: Todo listo para la gran feria turística Lo Mejor de Mi Tierra. Sábado 12 y domingo 13 de octubre.

Listos. Más de 40 empresarios de la provincia de Huaral al tope y con la energía que los caracteriza, para brindarte al público lo mejor de la gastronomía, vinos, piscos, macerados, cerveza artesanal, artesanía, exposición de animales, juegos mecánicos, en dos días de full temática cultural durante la II Feria Lo Mejor de Mi Tierra.

La actividad también contará con la presentación de caballos de paso, danzas, marinera, jarana criolla, orquestas, cómicos, con espectáculo artísticos continuos.

La inauguración de la feria tendrá como padrinos al gobernador regional Ricardo Chavarría y las Sra. Rosario Pérez, esposa del alcalde provincial de Huaral. Este inicio de evento contará con un ritual ancestral de pago a la “Pachamama” – o madre tierra -, convirtiéndolo en un momento de singular importancia, revalorando lo nuestro.

Durante el primer día de la feria turística Lo Mejor de Mi Tierra, se regalará más de 500 kilos de mandarinas huaralinas al público asistente al iniciar el ritual milenario de agradecimiento a la madre tierra.

La entrada para disfrutar de cada una de actividades es totalmente libre, teniendo con escenario principal la explanada del terminal terrestre de ZBuss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.