La primera autoridad provincial, alcaldesa Anita Kobayashi continúa trabajando en favor del progreso de Huaral, es así que se viene ejecutando el proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. Jorge Chávez desde la cuadra 03 a la cuadra 08, Huaral”.

Obra donde actualmente se vienen construyendo las veredas, la ejecución inició con la demolición del pavimento de asfalto, excavación y eliminación de la superficie, donde se construirán las pistas con pavimento flexible.
La construcción demanda una inversión aproximada de S/ 1,311,752.38 soles, que se ejecutará en un plazo de 90 días calendarios beneficiando a muchos huaralinos, entre vecinos, comerciantes, público transeúnte y transportistas.

TRABAJANDO JUNTOS: MUNICIPALIDAD Y EMAPA HUARAL
Como se recuerda la Municipalidad y EMAPA Huaral, realizaron la renovación de redes matrices y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, ya que no habían sido cambiadas hace 50 años, teniendo como objetivo principal mejorar las vías de la Av. Jorge Chávez.

Por lalupa