El Gobierno Regional de Lima invita al Taller de Orientación Electoral sobre “Publicidad y Neutralidad” que organiza la Escuela Electoral y Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La actividad tendrá lugar el lunes 26 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en el auditorio del JNE ubicado en Jr. Nazca N° 598 del distrito de Jesús María – Lima.

En este espacio, los especialistas brindarán alcance en torno a la Ley y Reglamento de Propaganda Electoral, Publicidad Estatal y Neutralidad durante periodos eleccionarios, que se restringen en cumplimiento de las normas por las Elecciones Regionales y Municipales 2018

De incumplirse dicha disposición, los responsables serán pasibles de sanciones administrativas que comprenden la imposición de amonestaciones públicas y la aplicación de multas según la gravedad de la infracción.

Mientras tanto, las inscripciones se realizan a través del siguiente link: www.eseg.edu.pe/talleresdeorientacion para cualquier consulta llamar al teléfono fijo 311 1700 (anexo 1065 y 1096).

Por lalupa