El gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró dos módulos de atención con énfasis en adicciones del Programa de Atención y Tratamiento de Consumo de Drogas (Devida), en el Hospital de Barranca.

Los referidos ambientes servirán para asistir a poblaciones en riesgo, quienes recibirán servicio médico y psicológico de lunes a sábado, en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“La intención es brindar un mejor servicio a un grupo vulnerable que sufre estos problemas que vienen aquejando con mayor frecuencia a nuestra comunidad”, dijo el mandatario regional.

modulo-de-atencion-de-vida-barranca

Mientras tanto, los especialistas iniciarán su labor con el objetivo primordial de cambiar de actitud en los pacientes que han caído en el submundo del alcohol, tabaco y estupefacientes, permitiendo indirectamente combatir la delincuencia.

Finalmente, el titular de la región Lima se dirigió al personal del nosocomio barranquino a fin de seguir trabajando con la misma vocación y empeño asistiendo a los usuarios con el trato y la amabilidad que merecen. “A pesar de las dificultades, somos conscientes que estamos avanzando en el sector Salud y así lo demuestran los indicadores”, puntualizó.

Por lalupa