El gobernador regional Nelson Chui Mejía anunció la reunión que sostendrá junto a sus homólogos de todo el país con el Presidente de la República Martín Vizcarra, el Premier César Villanueva y el gabinete ministerial en su conjunto.

La invitación a la mesa de trabajo es para los días 16 y 17 de abril, donde se hará llegar las inquietudes y demandas que tiene cada región, a fin de seguir avanzando en el desarrollo integral del Perú.

Chui Mejía sostuvo que incidirá en poner como punto de agenda el destrabe de los proyectos en el Ministerio de Economía y Finanzas en aras de darle agilidad a los procesos en las inversiones públicas.

“Siempre hemos considerado que el trabajo en equipo conllevará a alcanzar las metas trazadas con miras a afianzar el crecimiento y progreso de esta Nación. Confiamos en las decisiones del nuevo Jefe de Estado y su equipo del Ejecutivo por acelerar las labores de reconstrucción y al mismo tiempo demostrar interés de aplicar una verdadera descentralización”, puntualizó el mandatario regional.

Por lalupa