“Yo voy a ser la primera en pedir que a esos 68 congresistas con denuncias se les levante la inmunidad”, dijo la vocera de la bancada, María Teresa Céspedes.

En diálogo con Exitosa, la portavoz de la bancada del Frente Popular Agrícola del Perú (Frepap), María Teresa Céspedes, se comprometió a solicitar el levantamiento de inmunidad parlamentaria de los 68 congresistas que vienen siendo investigados por la Fiscalía.

Como se recuerda, el pasado lunes, el entonces presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció ante el Parlamento que había 68 legisladores que estaban siendo investigados por el Ministerio Público.

“Todos, en algún momento podríamos ser objeto de acusaciones. Por ejemplo, se ha hecho público que 68 congresistas tienen procesos en investigación en el Ministerio Público. ¿Tendrían también que dejar su cargo por ello, sin que la investigación fiscal haya sido concluida?”, dijo el exjefe de Estado durante su discurso de defensa presentada ante el Pleno del Congreso, tras el pedido de la segunda moción de vacancia presidencial.

Fuente: exitosanoticias

Por lalupa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.