Especialistas del Plan Más Salud culminaron la jornada médica especializada, con la atención superior a los 10 mil pacientes, en el Hospital San Juan Bautista, provincia de Huaral.

Durante quince días continuos, reconocidos médicos asistieron a doble turno a personas de escasos recursos económicos del norte chico, quienes accedieron rápidamente a servicios especializados y cirugías, solucionando los tiempos de espera en un par de días.

Luego de los exámenes preparatorios, que fueron gratuitos para los pacientes más pobres, se intervino a un total de 22 adultos mayores, quienes recuperaron la visión después de ser intervenidos quirúrgicamente.

Plan Más Salud

Este grupo de adultos mayores, entre 65 y 85 años de edad, valoraron la preocupación de nuestro gobernador regional Nelson Chui por gestionar ante el Ministerio de Salud la visita del equipo de profesionales. Al mismo tiempo, miles de usuarios saludaron la iniciativa que les dio la oportunidad de atender sus dolencias sin tener que viajar hasta Lima.

Por lalupa