Comprometido con erradicar el analfabetismo en la región Lima, el Gobierno Regional de Lima entregó lentes de medida a personas con problemas visuales en la provincia de Cañete.

La jornada estuvo liderada por el gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón, quien está preocupado en que la población más vulnerable tenga una vida digna, al devolverle la oportunidad de leer para que emprenda sus negocios productivos.

Foto02- Dr Custodio entrega de Lentes a Cañete_c

Los beneficiados fueron 260 participantes organizados de los 17 círculos de alfabetización de los distritos de Imperial y Nuevo Imperial, que se congregaron en el colegio Nuestra Señora de Lourdes.

A esta actividad se sumó el Centro Técnico de Producción Artemio Dolorier Abregú, al ofrecer corte de cabello y cuidado estético personal a cada uno de los asistentes, que forma parte de este proyecto regional.

Similares iniciativas se han desarrollado en los distritos de Ámbar, Irrigación Santa Rosa y Sayán (provincia de Huaura), Huaral, Barranca y Cañete, entregándose a la fecha 1800 lentes de lectura a igual número de ciudadanos de la región Lima.

Por lalupa