Al cumplirse 40 años de haber logrado el Club Unión Huaral, la gran hazaña de alcanzar la gloria deportiva al coronarse campeón del torneo del futbol profesional peruano, y con ello, su pase al torneo de la Copa Libertadores de América, la alcaldesa de la provincia de Huaral brindó un merecido homenaje a los jugadores que integraron el plantel del equipo pelicano en el año 1976.

El homenaje y entrega de reconocimientos se realizó durante la Sesión Solemne por el 40 Aniversario de elevación de Huaral a la categoría de provincia celebrado en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral.

Moisés Barack Caycho, José Carlos Presa D´Montreuil, Luis Pau León, Teodoro Wuchi Chirito, Eduardo Rey Muñoz, Pedro Ruiz La Rosa, Alberto Risco Vildoso y Cesar Veliz Samanamud (dirigente deportivo) recibieron de manos de la alcaldesa provincial, la medalla cívica de la ciudad en el grado de medalla de ciudadano ejemplar, máxima distinción que otorga el Municipio provincial. También se les entregó un reconocimiento por los 40 años de la gran hazaña deportiva logrado en el año 1976.

OTROS RECONOCIMIENTOS

Durante la Sesión Solemne, la máxima autoridad municipal también hizo entrega de reconocimientos a 2 efectivos de la Policía Nacional del Perú y a 6 efectivos de serenazgo que realizaron una ardua labor de salvataje durante la última temporada de verano al custodiar a los bañistas que acudieron a la playa de Chacra y Mar, ellos son; SOS PNP Luis Alfredo Guarniz Sanchez, SOST 2 PNP Elvis Jhimmy Moquillaza Leonardo.
SERENOS; Guillermo Rafael Changanaqui Salas, Walter Daniel Donayre Fernandez, Pablo Cesar Díaz Quispe, José Luis Ruiz Mendoza Ramos Rufino Díaz Narvaja y Cristian Alan Vargas Margarito.

De otro lado, también reconocieron a 3 damas huaralinas por haber cumplido 100 años de edad, se trata de; Saturnina Antonia Buitrón Calderón (104 años), Elvira Collan Gonzales Vda. De Reyes (100 años) y Eugenia Collan Huapalla Vda. De Sotelo (101años.

Por lalupa