Empresas formales abren sus puertas y facilitan inserción laboral en la semana del empleo

Un total de 35 empresas de la región Lima abrieron sus puertas, para que las personas en edad de trabajar, accedan a los diversos puestos y rubros de negocios que ofertan en la Semana del Empleo. Esta actividad continúa el miércoles 27 de noviembre, desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. en la plazuela Andrés de los Reyes Buitrón, Huacho, Huaura.

Son más de 3 mil vacantes para operarios, obreros, técnicos y profesionales en diversos rubros. El objetivo es dar la oportunidad a quienes tienen las ganas y esperanza de salir adelante para mejorar su calidad de vida.

Es así que los jóvenes reciben capacitación y, posteriormente, realizan un recorrido por los stands. Una vez que analizan el puesto que se ajusta a su perfil entregan su currículo vitae.

Seguidamente, la empresa lo citará para una entrevista personal y, en menos de diez días, estará obteniendo un empleo con todos los beneficios y derechos conforme dicta la ley. La meta de la actual gestión es empoderar a la masa laboral activa, siendo prioritaria la inserción de ciudadanos en estado de vulnerabilidad.

De otro lado, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo anunció la realización de Encuentros Empresariales para el 4 y 12 de diciembre, en Huacho y Cañete, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.