En una entrevista el candidato de Victoria Nacional hablo sobre el congresista Manuel Merino tildándolo de golpista y recordándole que por él es que nos encontramos en una crisis política

“Qué más les vas a pedir a él, qué más saben hacer los políticos antiguos. Solo saben atacar. Qué le vas a decir a un señor golpista. Gracias a él nos encontramos en una crisis política donde fallecieron jóvenes. Y junto con su partido que son los mismo de siempre, tomaron el poder por la fuerza. Ahora nuevamente lo quieren hacer no dejando participar”, fue lo que manifestó el candidato presidencial.

Entre otras cosas se refirió a las acciones tomadas en su periodo de alcalde de la Victoria, haciendo énfasis en su lucha en la pandemia y mencionando que pronto sacaran a los políticos viejos.

Forsyth también mencionó que de llegar a ganar las elecciones expulsara a los extranjeros que cometan actos delictivos en nuestro país.

“Nosotros debemos expulsar a los malos elementos. Hay que ser muy claros, han llegado extranjeros buenos y profesionales que impulsan a mejorar el país con su conocimiento, pero, lamentablemente, en los últimos años han llegado bandas organizadas, a esos los tenemos que expulsar de manera inmediata”, manifestó.

Por lalupa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.