Detienen a tres sujetos por tenencia ilegal de arma de fuego en Yurimaguas

También se les halló 3 mil dólares americanos.

En un operativo para contrarrestar la delincuencia en todas sus formas, personal policial de la Comisaría Sectorial Yurimaguas de la Región Policial San Martín, intervino a tres personas inmersas en la comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego; a quienes se incautó un arma de fuego y dinero en efectivo (dólares americanos), en el puerto La Ramada – Yurimaguas.

Durante el operativo, en el puerto La Ramada, los custodios del orden intervinieron dos botes de madera, registrando a 20 personas, entre los cuales se observó a tres sujetos en actitud sospechosa, quienes fueron identificados como Osmel Mego Fernández (29), Darlis Pérez Izquierdo (37) y Eduardo Guerrero Córdova (42).

Al revisar los equipajes, se halló a Mego Fernández, una mochila negra conteniendo un arma de fuego (pistola) Glock, 380 auto abastecido con una cacerina con cinco municione; asimismo, a Guerrero Córdova se encontró una mochila rosada conteniendo prendas de vestir masculino y entre ellas, $3000 (tres mil dólares americanos), en billetes de denominaciones de 100 y 50 dólares.

También a Pérez Izquierdo, se encontró una mochila conteniendo prendas de vestir masculino. Los sujetos fueron trasladados a la delegación policial para las diligencias correspondientes, comunicándo del hecho al representante del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.