DESTINARÁN POOL DE MAQUINARIA PESADA PARA AFIANZAR TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CARRETERA Y DESCOLMATACIÓN DE RÍO EN HUAROCHIRÍ

 Mediante la firma de un convenio tripartito entre el GRL, municipio provincial y distrital serán atendidas las necesidades en Huachupampa, Huanza, San Pedro de Casta, Carampoma y Callahuanca

El pool de maquinaria pesada será puesto en operatividad, en la provincia de Huarochirí, para afianzar los trabajos de mejoramiento de vía e intervención en la cuenca hidrográfica del lugar.

La decisión fue tomada por el gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza, tras reunirse con los alcaldes distritales de Huachupampa, Huanza, San Pedro de Casta, Carampoma y Callahuanca a fin de atender sus necesidades más apremiantes.

En la reunión de trabajo, se acordó destinar excavadora, cargador frontal, cisterna, rodillo, tractor oruga y motoniveladora para el mantenimiento de la carretera Santa Eulalia-Laraos, el mismo que tiene una extensión de 40 kilómetros y servirá de ruta alterna a la carretera Central.

Igualmente, las potentes unidades serán empleadas en las faenas de descolmatación de río, a la altura del puente Verde; esta plataforma también será reforzada sus bases, dándole seguridad y estabilidad a su estructura, permitiendo que la población traslade sus productos agrarios a los diversos mercados.

Con la firma de un convenio tripartito entre el GRL, municipio provincial y distrital empezarán las obras en atención a las necesidades y solución a los problemas que aquejan a estas localidades huarochiranas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.