El gerente regional de Infraestructura presidió la mesa técnica con autoridades del lugar, consensuando las obras que atenderán sus necesidades más urgentes  

Apostando por el diálogo, como la herramienta más idónea para satisfacer las necesidades de los pueblos. En reunión de trabajo, acuerdan priorizar las inversiones que pondrá en marcha el Gobierno Regional de Lima para impulsar el progreso de la provincia de Canta.

Luego de escuchar los problemas más urgentes de esta parte altoandina, por consenso se decidió viabilizar diversas obras en los sectores de Educación, Salud y Vías de Comunicación

El gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza, presidió la mesa técnica sostenida con el consejero regional Amador Seras Reynoso y el alcalde provincial Óscar Paredes  Salcedo.

Es así que se encaminará la construcción del centro de salud de Canta, la institución educativa n°. 21004; así como revisarán los estudios de la carretera Canta-Obrajillo y el mejoramiento de la infraestructura vehicular y peatonal de calles y jirones en el cercado de la localidad canteña que tiene un costo de 7 millones de soles.

“Tenemos toda la voluntad de trabajar articuladamente con las autoridades y unidos sacar adelante los proyectos que colmen las expectativas de la población y realmente contribuyan con el desarrollo sostenible de esta provincia”, puntualizó el funcionario regional.

Por lalupa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.